Cinemagram icon

Cinemagram

1.1.1 para Android

¿Por qué hacer una foto cuando puedes hacer un gif?

vota
0

20k

13

Puntúa esta App

Cinemagram es una aplicación muy divertida que nos permitirá crear fotografías con pequeños elementos móviles, que le aporten un punto de dinamismo a nuestras 'instantáneas'. O lo que es lo mismo: gifs.

El proceso para crear estos gifs ligeramente animados es muy simple: creamos un vídeo corto de cualquier cosa que queramos, seleccionamos un fragmento de no más de tres segundos de ese vídeo, aplicamos un filtro de imagen si queremos (como por ejemplo blanco y negro), y por último con el dedo dibujamos la zona que queremos que se mueva sobre la propia imagen.

Una vez hagamos todos estos pasos solo nos quedará esperar unos segundos y ya tendremos nuestra imagen móvil lista para compartir a través de twitter, facebook, tumblr o correo electrónico. El formato en el que se compartirá, obviamente, es gif, que se podrá ver fácilmente en cualquier dispositivo.

Cinemagram es una aplicación que puede llegar a brindarnos resultados tan artísticos como divertidos. Si queremos podremos hacer gifs muy graciosos en cuestión de segundos, pero también tendremos la posibilidad de dar rienda suelta a nuestro yo más artístico de una manera muy cómoda.
Uptodown X